Redacción
Rincón de Romos, Ags.-La Unidad de Investigaciones Foráneas presentó los datos de prueba y solicitó auto de vinculación a proceso en contra de Jorge Alejandro N N, por su probable intervención en el hecho delictivo de Lesiones Dolosas Calificadas.
Como resultado de audiencia inicial por cumplimentación de orden de aprehensión, el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Cuarto Partido Judicial resolvió la situación jurídica del imputado, e impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo de cierre de investigación complementaria.
Los hechos que se le imputan quedaron registrados el día 13 de agosto del año 2019, a las 00:30 horas, cuando el probable responsable se encontraba acompañado de diversas personas del sexo masculino, afuera de su casa ubicada en la comunidad San Jacinto perteneciente al municipio de Rincón de Romos.
En ese momento, la víctima arribó al domicilio de su suegra ubicado sobre la misma calle donde habitaba el imputado, a bordo de la unidad Honda, línea Civic; siendo en ese momento cuando el pasivo le gritó a uno de los acompañantes de Jorge Alejandro, lo que provocó el enojo del sujeto.
Posteriormente, dicha persona comenzó a golpear al pasivo en su rostro y cabeza con el puño cerrado, después con un arma de postas que portaba el probable responsable dispararon hacia la humanidad de la víctima, ocasionando alteraciones a su salud por las descargas que le propinaron.
Con base a las diligencias, y derivado de las indagatorias correspondientes, el Agente del Ministerio Público del municipio de Rincón de Romos integró la carpeta de investigación en contra de Jorge Alejandro; previo a su vinculación, Policías de Investigación del Grupo Mandamientos Judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra.
En audiencia inicial por cumplimentación de orden de aprehensión, el Agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, los cuales fueron valorados y analizados por el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Cuarto Partido Judicial.
Como resultado de audiencia, Jorge Alejandro N N fue vinculado a proceso por su probable intervención en el hecho delictivo de Lesiones Dolosas Calificadas, con prisión preventiva oficiosa y dos meses de plazo para el cierre de investigación complementaria.