Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Dentro del presupuesto estatal para el siguiente año, se plantea destinar mayores recursos públicos a los centros de rehabilitación a personas con adicciones, conocidos como anexos, dio a conocer la diputada por el PAN, María de Jesús Díaz Marmolejo.
“Buscamos bajar un presupuesto para los anexos, estamos trabajando en ese sentido y la verdad es que es muy poco el recurso que tienen los anexos y yo en lo personal he solicitado que se les apoyé más”, indicó la también presidenta de la comisión de Seguridad Pública en el Congreso del Estado.
En ese sentido, Díaz Marmolejo señaló que habló personalmente con el gobernador Martín Orozco Sandoval en torno a su propuesta, a fin de que pueda tomarse en cuenta para estos espacios, así como a personas con quemaduras en el sector salud.
“No a todos los anexos se les va a dar, sino aquellos que cumplan con las medidas reglamentarias, serán a las que se les baje presupuesto”, aclaró la representante por el blanquiazul.
El presupuesto estatal para el siguiente año aún se encuentra en comisiones del Legislativo que tiene hasta el 31 de diciembre para su aprobación.