Redacción
Calvillo, Ags.- El Ayuntamiento y la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente trabajan de la mano en temas de gran importancia para el municipio; es por eso que esta mañana se reunieron el presidente municipal de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, y el titular de PROESPA, Héctor Anaya Pérez, para dialogar y trabajar sobre dos temas, Proyecto de Áreas Protegidas y Bienestar Animal.
A través de la Secretaría de Planeación, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, encabezada por Judith del Rosario de Loera, se trabajará en el cuidado de las áreas naturales protegidas de Calvillo, para detectar las problemáticas que se tienen y evitar afectaciones en los elementos naturales que puedan ocasionar las actividades de recreación y turismo.
También se recibió orientación y recomendaciones sobre la problemática de abandono animal que tiene el municipio, en la que se coordinarán esfuerzos para crear acciones a favor de la protección, defensa y bienestar animal.
Finalmente Romo agradeció la apertura de parte de PROESPA para trabajar en beneficio del municipio en temas medio ambientales para este territorio.