Redacción
Aguascalientes, Ags.-El coordinador de Movilidad Ricardo Serrano Rangel, confirmó lo dicho por el gobernador Martín Orozco de que no habrá aumento en las tarifas de urbanos, hasta que los usuarios noten mejorías en el servicio.
El funcionario estatal expuso que los costos se mantendrán en 9.50, sin embargo adelantó que en el caso del resto de las modalidades del transporte llámese taxis y combis si se analizaría un posible ajuste que comenzaría a partir de febrero, aunque la fecha límite que tiene el Consejo Consultivo del Transporte para determinar una eventual alza es al último de marzo.
“Insistir que en caso de los urbanos como nos lo marcó el gobernador de que primero mejoren y luego hablamos de la tarifa porque tiene que haber condiciones para que el usuario considere que vale la pena pagar los 10 o 11 pesos”, recalcó.
Para concluir explicó que sin embargo la ley marca que se tiene que hacer el análisis de todas las modalidades, situación que se revisará sin excepción en cuanto a la presentación de propuestas que cada modalidad turne con oportunidad para la revisión.