Redacción
Aguascalientes, Ags.- Por cada peso que llega a una obra que fue diseñada para el servicio de la gente, se derrochan cuatro en gastos de burocracia; y esto a todas luces va a cambiar en mi gobierno” afirmó la candidata de Fuerza por México.
En entrevista Nat Rodríguez afirmó que el incrementar la eficiencia en el gasto público es una prioridad de todos los gobiernos. Para esto se requiere que los presupuestos sean asignados para aquellos fines de mayor valor para la sociedad y que se obtenga la mayor cantidad de bienes y servicios públicos. Y esto es parte de una propuesta de reingeniería que ella propondrá en su gobierno.
Más adelante la abanderada del partido rosa agregó; “lograr esta eficiencia requiere, por lo tanto, una evaluación continua de los programas presupuestarios, además que tendré funcionarios verdaderamente comprometidos con la gente, conscientes de la problemática que hay en nuestro entorno y que ejercerán su función con honradez y transparencia. A partir de aquí veremos ahorros y beneficios significativos para las comunidades y municipios del interior”.
Finalmente la aspirante de Fuerza por México sostuvo que “dar la cara no es sencillo, mucho menos en estos tiempos; por eso mis propuestas vienen directamente de los reclamos de la gente y por ello mis funcionarios y yo seremos servidores públicos de alto rendimiento 24/7″.