Redacción
En la última edición del Met Gala, Kim Kardashian levantó miles de comentarios por asistir al evento usando un vestido icónico de Marilyn Monroe. La polémica fue tal, que ahora las celebridades tienen prohibido repetir este hecho.
El Consejo Internacional de Museos prohibió usar prendas con valor histórico para las y los famosos que tengan pensado asistir a los Met.
El diseño forma parte de la cultura popular estadounidense porque Marilyn Monroe lo llevaba puesto cuando le cantó el mítico Happy Birthday Mr. President al entonces presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy en el Madison Square Garden.
La propia socialité reveló que para usar el vestido de la actriz tuvo que perder 7 kilos en tres semanas. Previamente, sus asistentes trataron de forzar el vestido para que le quedara, bajándolo por su cuerpo utilzando guantes para no dañar la tela ni el bordado en brillos.
Hay que recalcar que Kim solo lució el vestido en la alfombra roja y enseguida se cambió para sustituirlo por una réplica.
Con información de Quién