Sujeto estrella su vehículo y se da a la fuga en Las Torres

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con Policías Viales atendieron el reporte de accidente que se registró sobre Avenida Ignacio T. Chávez en la colonia Las Flores, luego de que el conductor de un vehículo derribó un poste de alumbrado público y se dio a la fuga siendo detenido en calles del fraccionamiento Las Torres.

El reporte del accidente se registró a las 03:50 horas de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que sobre Avenida Ignacio T. Chávez se había registrado un accidente contra poste de alumbrado público que habían derribado y cuyo conductor se dio a la fuga, por lo anterior al sitio acudieron uniformados de la Policía Vial de Aguascalientes así como policías preventivos del Destacamento Insurgentes para intervenir en el accidente debido a que el presunto responsable se había dado a la fuga.

Luego de llevar a cabo un operativo de rastreo en la zona, policías preventivos del Destacamento Insurgentes detectaron sobre la calle torre de Marfil el vehículo presunto responsable del accidente, debido a que presentaba huellas del accidente en su parte frontal.

Al arribar los policías viales al lugar del accidente, detectaron que sobre la Avenida Ignacio T. Chávez a la altura del número 1503 se encontraba un poste de alumbrado público derribado y que el presunto responsable era el conductor de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo 2011, en color blanco, con placas de circulación del Estado Americano de Texas, cuyo conductor dijo responder al nombre de David Guadalupe N de 30 años de edad, el cual se había dado a la fuga del punto del accidente.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del vehículo marca Nissan, en color blanco, transitaba sobre la Avenida Ignacio T. Chávez en sentido de circulación de norte a sur por el carril izquierdo y al arribar a la altura de la casa habitación marcada con el número 1503, su conductor pierde el control de la dirección del vehículo hacia la izquierda, subiendo sus neumáticos izquierdos al camellón central, chocando su parte frontal media contra poste alumbrado público, derribándolo, dándose a la fuga, dejando en el lugar daños materiales por aproximadamente 20 mil pesos.