Redacción
Aguascalientes, Ags.- Tras asegurar que de ninguna manera se aferra a la dirigencia del partido, el presidente estatal del PRI, Antonio Lugo Morales, adelantó que la renovación del Comité Directivo Estatal se estaría dando entre los meses de septiembre y octubre.
Acto seguido el vallartense explicó que según el acuerdo en donde se le da el nombramiento como presidente del partido en Aguascalientes, el mismo permanecerá el el cargo hasta que se resuelva la última impugnación del proceso electoral 2021-2022, aún vigente.
“Hasta la última impugnación continuaré en el cargo y esta puede ser en septiembre o en octubre, pero de ninguna manera me aferro a continuar”, aseguró.
Más adelante Lugo Morales abundó en el sentido de que a partir de que se concluya con el proceso electoral el Comité Ejecutivo Nacional determinará lo conducente para la renovación de la dirigencia a través del lanzamiento de la convocatoria que se desconecte en qué términos se presente.
“En ese tenor insisto, hay tiempos, formas y métodos en nuestros estatutos que se deben respetar”, finiquitó el polémico dirigente.