Redacción
Ciudad de México.-Continúan los pleitos entre famosos.
Esta semana, Andrés García y Roberto Palazuelos protagonizaron un enfrentamiento donde el primer actor, que recientemente informó que tenía cirrosis, retó al ‘Diamante Negro’ para pelear con pistolas; esto ya que presuntamente Palazuelos lo había amenazado con ‘matarlo de hambre’.
Ahora la esposa de García, Margarita Portillo, aclaró en el programa De Primera Mano la verdadera razón del distanciamiento: una lucha de egos, y aseguró que el empresario originario de Quintana Roo sí amenazó a su examigo.
¿Por qué Roberto Palazuelos y Andrés García se enojaron?
De acuerdo con lo que dijo Portillo al programa de televisión, todo empezó cuando Palazuelos comenzó a divulgar que estaba incluido en el testamento de García. “Decía que era el heredero mayoritario, el heredero universal y no sé cuánto”.
Gracias a ello, “a Andrés lo cuestionaban -la prensa- y él les decía: ‘No, tiene un 20 por ciento’, pero ‘Beto’ -como le dicen de cariño a Roberto- seguía”, agregó la esposa del actor, quien también puntualizó que, para dejar de recibir cuestionamientos de la prensa, Andrés publicó algunos fragmentos de su testamento en una revista de circulación nacional.
“Andrés se enojaba -de que le preguntaran tanto del tema- y un día dijo: ‘¡Ya lo voy a sacar del testamento!’”, expresó Portillo, quien lleva más de 10 años con el actor de Tú o Nadie.
Posteriormente, el ‘Diamante Negro’ “se enojó y dijo que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés porque la propiedad más chiquita de él valía más que cualquiera -de las que tuviera García-”.
Las amenazas de Palazuelos a García
“Entonces empieza una lucha de egos y Andrés dice que los hoteles -de Palazuelos- son de palitos”, dijo Margarita. “Eso le molesta muchísimo a ‘Beto’”, por lo que este le habría hablado al hijastro del actor de cine mexicano para amenazarlo y amenazar a su familia, a pesar de que este nunca le dijo de frente a su examigo que estaba molesto con él.
“-Roberto- le habla a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles: que se iba a ir mucho a la chingada… que él se iba a encargar de chingarlo. ‘Yo me voy a encargar de que se muera de hambre -Andrés García- y quiero que le digas que fui yo, que yo lo chingué”, confesó la esposa del actor.
Eso fue algo que no solo se quedó en palabras; de acuerdo con Portillo, Roberto sí intervino para que uno de los negocios del actor fracasara, pues él quería vender una residencia ubicada en el Ajusco, Ciudad de México, conocida como ‘El Castillo’, lo cual no se concretó.
Al final de la plática, Margarita Portillo hizo énfasis en que ella quería mucho a Roberto, “pero no tenía razón -de amenazar a Andrés- porque fue una lucha de egos”, finalizó.
Con información de El Financiero