Redacción
Aguascalientes, Ags.- Ante sectores, organizaciones y medios de comunicación, el presidente estatal del PRI, Antonio Lugo Morales, ofreció disculpas públicas a la regidora del mismo partido, Citllali Rodríguez.
Reconoció que hubo argumentos y conceptos no propios que realizó sobre la regidora al concluir las pasadas elecciones, lo que motivó a que le denunciaron por violencia política de género ante el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes.
“Hoy doy la cara y reconozco argumentos y conceptos no propios en el contexto de un diálogo respetuoso y de armonía política, por eso reitero que ofrezco una disculpa pública para la regidora Citlalli Rodríguez González”, remarcó.
Al final del posicionamiento que emitió tras de la resolución del Tribunal Electoral del estado quien encontró elementos suficientes de que incurrió en violencia política, el polémico dirigente comentó que está revisando el proceso que se está generando a través de una sentencia para determinar las acciones que se pudieran realizar.