Salió del camino frente a la Universidad Bonaterra

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Policía Municipal de Aguascalientes prestaron auxilio al conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Spark azul, con placas del Estado, luego de que se saliera del camino en la Avenida José María Escrivá de Balaguer a la altura del fraccionamiento Villa Bonaterra.

El hecho se verificó cera de las 6:40 horas de este jueves, y para su fortuna paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” se encontraban en recorrido de seguridad por la zona cuando detectaron al vehículo que había sufrido el incidente de tránsito y se encontraba sobre la acera del lado izquierdo junto a unos arbustos.

El conductor, quien manifestó llamarse Fausto “N” de 36 años, se encontraba consciente pero confundido por el impacto, por lo que los policías municipales con conocimientos en emergencias médicas le prestaron los primeros auxilios para descartar alguna lesión que pusiera en riesgo su vida.

La causa del percance fue, de acuerdo con la versión de Fausto “N”, una distracción. Luego de que los paramédicos confirmaran que no había ingerido bebidas alcohólicas, del accidente se hizo cargo personal de la Policía Vial.