El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- No ha sido una ni dos, sino más de tres ocasiones en que le han realizado manifestaciones que no muy “genuinas” al alcalde de ésta capital sobre el tema del agua, que hay que dejarlo en claro falla mucho el servicio en toda la ciudad.
Sin embargo más allá de los afanes del presidente municipal, Leonardo Montañez quien anda activando pozos y dando mantenimiento a la maquinaria para que el servicio esté lo mejor posible, más allá que la concesionaria de aguas la francesa Veolia no sirve para nada más que para cobrar y con abusos y excesos en la mayoría de las ocasiones, parece que molesta a muchos y sobre todo a militantes de su partido, el trabajo de éste.
Lo anterior con el fin de debilitar la imagen del primer edil, que muy seguramente en unos cuantos meses tendrán en su agenda personal el buscar la reelección.
Es así que hay más de un blanquiazul que apelando a la sensibilidad del tema del servicio del agua y sobre todo conociendo la agenda privada de Montañez Castro ha “montado” manifestaciones en detrimento del funcionario público.
En política no hay casualidades y ya se busca congelar a los mal querientes del alcalde y sobre todo si buscan sucederlo en el cargo, ambición muy legítima pues sea de forma derecha y con inteligencia, con propuesta y no le ande haciendo este tipo de cuestiones.