Redacción
Alejandro Fernández no se quedó callado ante las críticas de su nuevo look y se tomó el tiempo de responder a quienes hicieron comentarios negativos en su contra.
La polémica comenzó con una serie de fotografías del cantante, donde se le ve disfrutando de unas vacaciones en Venecia, Italia. Las imágenes causaron un revuelo en redes sociales.
Por ello, el hijo del fallecido Vicente Fernández envió un mensaje a todos los que estuvieron disgustados con su imagen.
En la publicación el intérprete de “Me dediqué a perderte” compartió una serie de imágenes en las que aparece presumiendo su melena canosa, mientras pasa la tarde disfrutando de una copa de vino blanco en un restaurante italiano.
“No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… ¡preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #Yoestoymuyfeliz”, escribió seguido de dos emoticones de caritas burlescas y el símbolo de paz.
Apenas a mediados de junio, el cantante disfrutó de una breve travesía por Yucatán. Durante aquella semana realizó un vuelo panorámico por la costa hasta Las Coloradas, fue a Chichén Itzá, comió en el pueblo mágico de Valladolid y visitó el cenote Zazil Tunich.
Con información de Milenio