El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- No aprenden la lección en el Partido Revolucionario Institucional, apenas hace unas semanas les endosaron una sentencia de un embargo por un juicio laboral que perdieron, pero parece importarles poco.
O al menos eso es lo que señalan trabajadores del tricolor en la sede de este partido que se ubica sobre la Avenida López Mateos y la calle Cosío en el barrio de El Llanito.
Los quejosos revelaron que la secretaria general, Leslie Atilano checa la hora en la que llegan a laborar, que eso no estaría mal, sin embargo si ve que hay algunos empleados platicando se acerca detrás de ellos para ver si están hablando de ella.
Igualmente comentaron que además de ciertas conductas prepotentes cuando se conduce hacia ellos, también hay maltrato y eso incomoda a la gente que acude a diario a laborar a ese partido político.
Por otro lado también indicaron que ya tiene a tres personas de nuevo ingreso prácticamente para su entero servicio además de que también realizan labores “de espionaje” para ver quien habla de equis o ye tema para reportarlo de inmediato a la dirigente tricolor.
Para muchos está situación es acoso laboral.
Veremos que sucede en próximas fechas, si se animan a interponer denuncias ante autoridades laborales.