Hombre subió 100 kilos para ganar seguidores en redes sociales

Redacción

Nicholas Perry es un youtuber ucraniano que ha cobrado una fama impresionante en Estados Unidos desde que cambió el tipo de contenido que compartía en Internet. El hombre se dedica ahora a compartir videos suyos comiendo grandes cantidades de comida, lo cual ha llegado a poner en riesgo su salud.

Conocido como Nikocado Avocado, ha aparecido en programas de televisión para hablar su drástico cambio físico, ya que al inicio de su “carrera como influencer” pesaba 66 kilos, y ahora pesa 166.

Sus problemas comenzaron cuando decidió mudarse a Nueva York en busca de su sueño de convertirse en violinista en Broadway. Ya en Estados Unidos conoció a un joven colombiano llamado Orlin Home en un grupo de Facebook para veganos, quien lo incitó a crear contenido para YouTube.

En sus primeros videos, Nicholas hablaba de los beneficios del veganismo, sin embargo, se alejó del movimiento un par de años después y comenzó a criticar a las personas que lo practicaban llamándolos “desequilibrados”.

A partir de ese momento comenzó la caída de Nikocado Avocado pues se sumó a la tendencia del ‘mukbang’, que consiste en comer grandes cantidades de comedia chatarra mientras habla frente a una cámara. En algunos videos ha aparecido llorando e incluso ha insultado a su novio públicamente al grado de confesar que lo engañó con 12 hombres.

En múltiples ocasiones ha mencionado que necesita una cirugía y ha preocupado a sus fans luego de aparecer con un respirador artificial y en silla de ruedas. Algunos internautas creen que únicamente trata de manipular a sus seguidores para generar más ganancias.

Con información de Milenio