Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Hay pasivos millonarios en el pago del agua para la presidencia municipal de San José de Gracia, reconoció Luis Manuel Reyes González, alcalde de esa demarcación, para lo cual dijo que se buscarán estrategias en torno a los adeudos que siguen entre usuarios.
“Tenemos una cartera vencida más o menos por ocho millones y vamos a ver la manera. Hay familias que deben hasta más de 100 mil pesos y que son personas de escasos recursos, por lo cual tendremos que encontrar estrategias, pues la mera verdad es que nunca van a terminar de pagar”, expuso.
De igual manera, Reyes González señaló que también la alcaldía tiene que contemplar la apertura de nuevos espacios de extracción del líquido a fin de que se pueda cumplir con el servicio hacia la población.
“Contamos con un pozo de agua que ya no nos está abasteciendo y deberemos de buscar la manera de realizar algunos estudios para encontrar otros mantos acuíferos y solventar ese déficit”, abundó.
El alcalde por San José de Gracia dijo que su gestión ya se puso a mano en cuanto al pago de otras deudas como la que se tenía con el Instituto de Servicios Sociales para Servidores Públicos del Estado (ISSSSPEA)