Redacción
Dentro del mundo de los reality shows, hay una competición entre cocineros que aspiran a destacar y alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía, hablamos de MasterChef, en donde los participantes deben superar diferentes retos en los que un jurado evaluará quién es el mejor de entre los candidatos.
En agosto de 2019, la ganadora de la tercera temporada de Masterchef México abrió su restaurante “Honorina, el gran sabor de Tlaxcala”, con el cual cumplió su sueño de cocinar en su ciudad natal y poder compartir su sazón con comensales locales o turistas que visitan el lugar, en donde que ofrecía un sin número de platillos regionales.
A pesar de que el éxito de Honorina iba en ascenso e incluso tenía una página en Instagram de su restaurante, misma que ya contaba con más de 2 mil followers, lo cierto es que la participante de MasterChef perdió su negocio debido a que se le acusa de ser sucia.
El Ayuntamiento capitalino de Tlaxcala clausuró el negocio luego de que la ganadora de MasterChef fuera evidenciada a través de redes sociales, mientras tiraba desechos de su restaurante al afluente del río Zahuapan.
El hecho ocurrió en julio del año pasado, y fue tacahada como una persona de poca ética ambiental.
A ocho días del suceso donde fue evidenciada, el restaurante volvió a operar y la ex Master Chef, agradeció el apoyo de las personas que le dieron su respaldo después de este acontecimiento.
“Se comprobó que era tierra con agua y ahorita ya se hizo lo correspondiente, ya abrimos”, dijo Honorina Arroyo al agregar, “ya estamos aquí abiertos de nuevo, con más fuerzas para trabajar, los golpes son para levantarse”.
Con información de El Heraldo