Redacción
Aguascalientes, Ags.-Por el probable delito de fraude, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de una persona del sexo femenino de 48 años de edad, quien dijo responder al nombre de Amparo “N”.
De acuerdo con la parte afectada y denunciantes, la presunta responsable se hizo pasar como representante del Instituto de Vivienda y solicitó la cantidad de $5,000 pesos para hacer la entrega de una casa, proceso que fue parte de un engaño.
Por lo anterior y luego de solicitar el apoyo de la Policía Municipal de Aguascalientes, los oficiales realizaron la detención de la persona en la calle San Felipe número 139, esquina con Cultura Otomí, en la Colonia Los Pericos.
Finalmente la detenida fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno, del fuero común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se le inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.