Daniela Lomelí
Aguascalientes, Ags.- Se va a atender al resto de los comerciantes ubicados en la calle Chihuahua que resultaron afectados por la explosión de una pipa de combustible en la colonia México, indicó el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro.
“Como lo comenté, era una etapa y seguramente podrá haber quienes nos digan que tampoco les tocó, incluso cuando estuvimos trabajando en esta entrega algunas personas estaban fuera de la ciudad, pero es algo que hay que seguir trabajando en ello”, comentó en entrevista con medios.
Este martes por la mañana, alrededor de 20 comerciantes de la calle Chihuahua, que fue la más perjudicada por el incidente entre la pipa y el tren, se manifestaron frente al Palacio de Gobierno y acusaron que no habían recibido apoyos económicos por parte de las autoridades.
El alcalde recordó que en días pasados, en conjunto con la gobernadora Tere Jiménez, se hizo la entrega de apoyos económicos a 90 comerciantes instalados sobre el Segundo Anillo, lo cual fue una primera etapa.
“Los vamos a atender, vamos a ir personalmente a sus domicilios a darles una atención y ver cuál es la situación exacta que tienen y cuál es la respuesta que podamos darles, iremos a visitarlos”, agregó.
También precisó que hasta el momento 12 casas de la colonia ya fueron reparadas en su totalidad y otras 40 siguen en el proceso.