Redacción
Lionel Messi es uno de los jugadores más importantes del planeta, pero eso no lo hace exento de los arreglitos estéticos.
Hace un tiempo, el argentino se sometió a un tratamiento por el déficit de la homona del crecimiento, pues cuando tenía 11 años medía apenas 1 metro con 30 centímetros.
Por eso, se sometió a inyecciones subcutáneas que se suministró por el menos 3 años.
El Club Barcelona gastaba al mes 900 dólares por este tratamiento, el cuál duró tres años, mientras le hacía efecto al jugador. Aunque fue un trabajo en conjunto tanto del endocrinólogo como de los nutriólogos y fisioterapeutas.
Además, Messi ya se hizo una rinoplastia, una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz.
Otra cirugía que varios han supuesto que Lionel Messi se ha hecho es una otoplastia, la cual se realiza para reposicionar las orejas que son muy grandes o para ponerlas más pegadas a la cabeza.
Estas dos cirugías pueden costar más de un millón de pesos, por lo que Lionel Messi seguramente se operó con uno de los cirujanos de su equipo de futbol. Cabe mencionar que el futbolista también trae carillas al igual que otros futbolistas.
Con información de RSVP Online