Redacción
Aguascalientes, Ags.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero “Halcón Uno” de la Policía Municipal de Aguascalientes auxiliaron a una persona del sexo femenino de 43 años de edad, de nombre Genoveva “N”, luego de estar involucrada en un percance vial.
De acuerdo con el reporte, los paramédicos acudieron al cruce entre la Avenida Héroe de Nacozari y Casa Blanca, en donde se registró el choque frontal de un automóvil tipo sedán de la marca Seat Ibiza en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que conducía la persona afectada.
Tras la valoración de la paciente y una vez que se descartaron lesiones de consideración en la columna o en alguna otra parte del cuerpo, los paramédicos procedieron a sacarla del vehículo para una revisión detallada. La persona presentaba múltiples contusiones en todo el cuerpo, así como una cervicalgia.
La afectada manifestó su deseo de acudir a revisión médica por su cuenta, por lo cual los paramédicos se retiraron del lugar. Se calcularon daños por aproximadamente $18,000 pesos, tras el choque frontal por alcance.