Redacción
EU.-Tras tres semanas de ausencia en eventos públicos, este viernes Bad Bunny reapareció en un partido de la NBA. La asistencia del cantante resultó sorpresiva pues a principios de enero estuvo envuelto en una polémica por tirar el teléfono de una fan que intentaba tomarse una selfie con él.
Pese a que el intérprete de ‘Neverita’ intentó pasar de incógnito fue a través de redes sociales de la liga de basquetbol donde se evidenció al ‘Conejo Malo’.
Bad Bunny asiste a un juego de la NBA
Es común que en partidos de la NBA asistan decenas de celebridades, cuyos lugares para apreciar el partido suelen estar en primera fila.
Y para Bad Bunny no fue la excepción. El juego de los Lakers de los Ángeles vs. Memphis Grizzlies en la Crypto.com Arena fue el primer evento al que Benito asistió después del incidente en República Dominicana, que derivó en cuestionamientos hacia el puertorriqueño por la actitud ‘agresiva’ que expresó.
El ‘Conejo Malo’ fue captado por las cámaras mientras ingresaba al salón con un pasamontañas café, sudadera en tono durazno con el estampado de un oso, jeans azul claro y unos tenis blancos.
Además de la prenda que le tapaba cara y cabeza, el cantautor también utilizó unos lentes oscuros que le cubrían la mitad del rostro. También llamó la atención de los seguidores el diminuto bolso tipo ‘cartuchera’ en color rosado y con textura de peluche.
Los anillos, pulseras y reloj en dorado y plateado complementaban el relajado look de Benito Martínez Ocasio.
Bad Bunny y sus reacciones tras la polémica con una fan
Solo durante algunos momentos del partido, el ‘Conejo malo se atrevió a retirarse las gafas para tener una mejor visión de las jugadas.
Cabe mencionar que tras los comentarios en torno al incidente con la fan Bad Bunny respondió en sus redes que él siempre tratará con respeto a las personas que lo busquen o se le acerquen.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, explicó el puertorriqueño en redes sociales y aseguró que considera invasivo que solamente le pongan un móvil en el rostro.
“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, puntualizó Bad Bunny en su tuit. Sin embargo, algunos internautas han cuestionado la reacción del cantante.
Días después de emitir su postura, cambió el status de su perfil de Instagram a privado. Solo los usuarios que ya seguían al cantante tienen acceso a las publicaciones de Bad Bunny.