Gabriel Soriano
Jesús María, Ags.- Para este año el Ayuntamiento continuará el operativo para recuperar espacios que son destinados para los picaderos o en donde van ladrones a esconder lo robado. Esta situación es algo que ha preocupado a la administración, necesario recuperar espacios.
Antonio Arámbula López, alcalde de esta localidad, informó que la policía municipal, en coordinación con los demás cuerpos policiacos, continuarán haciendo limpias en varias colonias en donde las personas ingresan a inmuebles abandonados para drogarse o con el fin de recolectar todos los objetos robados.
Comentó que incluso se han detectado personas que van y se meten en espacios públicos para hacer sus casas, está el municipio actuando para sacarlos y cerrar estos espacios para que no vuelvan ser utilizados para cosas indebidas.
“Los bajo puentes se han limpiado; los lotes baldíos se han quitado las chozas provisionales que hacen; las casas que son privadas les cerramos las puertas y ventanas y queda como una queda totalmente cerrado”, comentó
Detalló que se ha encontrado a personas viviendo bajo los puentes, espacios en canchas deportivas, locales abandonados e incluso en baños que deberían ser público.
Al concluir Arámbula dijo que se detienen a los responsables por faltas administrativas, llegan a durar 36 horas en la cárcel pues no se les puede fincar un delito como tal hasta que presenten la denuncia de un dueño