Redacción
El futbolista alemán, Mesut Ozil, quien fue una de las grandes estrellas mundiales de los últimos años y que supo jugar en grandes equipos de talla mundial como el Real Madrid y el Arsenal de Inglaterra no ha podido mantener un correcto nivel, desde que salió de la Premier League.
Hay que recordar que las lesiones y la falta de consistencia dentro del campo lo podrían empujar al retiro, y es que si bien desde junio de 2022, Mesut Ozil pertenece al equipo Basaksehir FK, en este equipo el alemán no ha tenido grandes participaciones; de hecho, el alemán solo ha jugado 7 partidos en la temporada.
Según reseña el portal español Sport, Ozil estaría pensando rescindir su contrato con el Basaksehir FK. El ex jugador del Real Madrid tenía contrato con el club turco hasta junio de 2023, pero las lesiones y la inactividad han afectado al veterano mediocampista.
El jugador, Mesut Ozil salió del Arsenal en enero de 2021; y han pasado más de dos años y el ex jugador del Real Madrid ha firmado vínculos con el Fenerbahce y el Basaksehir FK; pero en todo este tiempo Ozil ha podido jugar 44 partidos en los que ha marcado 9 goles y repartido 3 asistencias.
*Con información de La Opinión