En ‘Hoy’, Andrea Legarreta rompió en llanto y aclaró su separación con Erik Rubín

Redacción

Ciudad de México.- La mañana de este jueves en el programa Hoy, Andrea Legarreta, hizo frente luego del comunicado que publicó la noche de ayer en sus redes sociales en donde compartió que estaba separada de Erik Rubín.

Andrea Legarreta, entre lágrimas, aseguró que no existe nada “turbio” en su separación del padre de sus hijas, simplemente se trata de la transformación del amor en pareja que han vivido durante casi 23 años de matrimonio.

A ello añadió “no es un pleito, no existe nada malo, no  existe nada turbio, la única razón es la transformación del amor de pareja, estoy segura que muchos saben que esto sucede”, vale recordar que de acuerdo con el comunicado, la conductora de Hoy y el ex Timbiriche la pareja ya tiene más 5 meses separados, sin embargo, fue hasta el 22 de febrero que decidieron hacer público que ya no están juntos.

En la emisión de este día, al inicio del programa, Galilea Montijo fue la encargada de darle unas palabras de aliento a Andrea Legarreta quien se encontraba visiblemente afligida pues la conductora intentaba contener las lágrimas, mientras que su amiga y compañera le externaba el apoyo no solo de ella sino el de toda la producción pues aseguró que son una gran familia.

Luego de ello Legarreta aseguró que en unos momentos hablaría con detalle de las razones que la llevaron a separarse de Erik Rubín; fue luego de la sección “La nota que anota” cuando Legarreta rompió el silencio e inició su explicación con la siguiente frase: “No quiero hacer esto como un drama…y tampoco es una tragedia es una decisión que qué suerte porque cuando amas tanto a alguien, de pronto sería más fácil después de un pleito, de una decepción, decir ‘ya, ya, adiós’”.

Continuó, visiblemente afectada y conmovida, “hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado, han pasado muchos años, la gente a veces habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia y bueno…por el gran amor que nos tenemos nos vamos a seguir amando desde otro lugar, nuestra historia de amor continúa en familia…”.

Reiteró que pese a la separación ella y Erik Rubín seguirán siendo socios y seguirán trabajando juntos, además comparte que están enseñando a sus hijas que una separación de pareja no es sinónimo de separación de familia pues eso es algo eterno.

Asimismo compartió que la separación con Erik Rubín ha sido una de las decisiones más difíciles que han tomado y que en este momento ambos están en la etapa de la aceptación, y aunque por el momento no están juntos, cree que el destino más adelante puede volver a sorprenderlos, resaltando que “hoy no sabemos que suceda con el tiempo, nadie lo sabe, y pues quizás nos demos cuenta que la decisión no fue la correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo”.

Finalmente Legarreta reveló que antes de publicar dicho comunicado el cuál escribieron ambos, prendieron una vela, se abrazaron muy fuerte y lloraron mucho, pues sin duda fue una de las decisiones más difíciles que han tenido que tomar.

*Con información de El Heraldo de México