Gilberto Valadez
Aguascalientes, Ags.- Los recientes hechos de violencia ocurridos en la entidad son como sucede en el resto del país, manifestó Verónica Romo Sánchez, diputada del PRI en el Congreso del Estado, acerca de las ejecuciones registradas a últimas fechas.
“No es nada más en Aguascalientes. Se trata del pan de cada día, en Zacatecas hay que ver cómo estamos. Desafortunadamente el país se encuentra en una crisis, es a nivel nacional y no nada más aquí”, apuntó en entrevista.
Romo Sánchez hizo hincapié en que hay confianza hacia el programa de blindaje en materia de seguridad que está promoviendo el gobierno panista del estado, luego de citar la construcción de aduanas de acceso carretero en los límites estatales.
“Tiene que funcionar la estrategia del gobierno. Vienen las puertas de acceso y están las propuestas de la administración. Si nos ponemos a ver las estadísticas, seguimos siendo uno de los estados más seguros”, resaltó la tricolor.
A últimas fechas, tanto en la ciudad capital como en el municipio de Pabellón de Arteaga se reportaron personas ejecutadas en la vía pública.