Redacción
Aguascalientes, Ags.- Para el concesionario del Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Roberto Muñoz, resulta imposible acabar con la reventa de boletaje para los espectáculos que se presentan en el recinto.
De acuerdo al empresario aunque se limita la venta a cuatro boletos por persona, existen vivales que cargan con la hija, esposa, comadre y hasta con la abuelita para formarlas y adquirir un mayor números de entradas y luego revenderlas.
“Hemos puestos candados pero se sigue dando este fenómeno, nos llegan y nos dicen que quieren diez boletos y no se los vendemos, solo 4, pero qué pasa, que luego vemos que traen el montón de boletos porque ya se formó toda la familia”, justificó.
El empresario apuntó que hay inclusive personas identificadas a las que ya no se les venden boletos, pero insistió en que ellos mismos forman a otras personas que juegan hasta tres días antes con casas de campaña.
Pido a la población no fomentar la reventa y evitar comprarles a sobreprecio, así como a las autoridades competentes que actúen.
“En mucho tiene que participar la población, porque en años pasados nos ha tocado que sabemos que fulano trae equis cantidad de boletos y a unas horas del evento no los ha vendido, entonces ellos se desesperan y los vienen dando hasta por debajo de su costo real”, remató.
A partir de este lunes 27 de febrero el palenque comenzará con la venta de boletos para las distintas variedades.