Redacción
Argentina.- Atacan a disparos y dejan mensaje amenazante en la puerta del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzom, esposa del crack argentino, Leo Messi.
En el mismo se puede leer, “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.
Vale comentar que la escritura fue descubierta después de que dos personas en una motocicleta fuese atacado a disparos en esta última madrugada en Rosario, ciudad de la que es oriundo la familia de Messi y su pareja.
Siendo de mencionar que el nombre al que hacen referencia en el texto (el de Javkin) es por el intendente de la localidad, que supuestamente protege cada vez que el jugador del PSG viaja a ver a sus familiares.
El local, que pertenece a la cadena Único, está situada en la calle Lavalle, al oeste de Rosario, muy cerca del estadio de Newell’s, club en el que se formó el capitán de la Albiceleste.
Por su parte los testigos declararon que sobre las 3:20 horas se produjo el ataque y, al llegar la Policía, encontraron la amenaza hacia el capitán de la selección argentina, que a fin de mes tiene que estar en el país para los compromisos ante Panamá y Curazao, partidos para celebrar el título mundial logrado en Qatar ante sus aficionados.
Asimismo y de acuerdo a lo que publica el portal argentino ‘Infobae’, nadie de la familia Roccuzo ni la de Messi habían recibido extorsiones en las horas previas al ataque, que fue alevoso, ya que la Policía encontró doce vainas en la zona de los disparos, aunque fueron 14 los impactos que se vieron en el frente del local.
*Con información de Marca