Gabriel Soriano
Jesús María, Ags.- Ya iniciaron gestiones para el magno proyecto que dejará la administración de Antonio Arámbula López en Jesús María. Se trata de un edificio que conjuntará varias de las áreas de la administración municipal donde también se pueda gestionar otras labores inherentes a la zona metropolitana del estado.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipal, Marco Antonio Licón Dávila, adelantó en este sentido; “tenemos también el proyecto del edificio municipal, es un edificio que va a ser de siete niveles, será un ícono para el municipio”.
Aún no informa sobre dónde estará ubicado el edificio, pero se planea que esté ubicado en una zona de fácil acceso y que se pueda estar conurbada con el municipio de Aguascalientes.
A su vez manifestó que para el 15 de mayo iniciarán con las obras.
“Estaremos trabajando en una parte del muro contención para el agua, está cerca del río San Pedro; y unos muros de contención de lo que son los estacionamientos, pero ya las inversiones se irán haciendo poco a poco. El objetivo es dejar la estructura terminada y en las próximas administraciones vayan concretando el proyecto”, dijo.
Al concluir Licón Dávila destacó que en su primera etapa se invertirán 35 millones de pesos para el edificio, conforme avance el mismo se realizarán más gestiones.