Redacción
Aguascalientes, Ags.- La Feria Nacional de San Marcos (FNSM) es una ventana de oportunidades para las micro, pequeñas y medianas empresas inscritas bajo el distintivo Hecho en Aguascalientes, pues les permite exponer y comercializar sus productos y servicios ante los miles de feriantes que acuden a los pabellones ubicados en la Isla San Marcos y en la Megavelaria de Expoplaza.
Así lo aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), Manuel Alejandro González Martínez, quien agregó que la calidad y el talento de las y los productores locales se hace presente con 120 empresas de los sectores textil, agroalimentario, industrial, artesanal, salud y belleza, que conforman los espacios Hecho en Aguascalientes.
En este sentido, el secretario reafirmó el compromiso de la gobernadora Tere Jiménez por impulsar las mipymes hidrocálidas, pues estas son la principal fuente de empleo en la entidad, destacando que estos foros les otorgan la posibilidad de incrementar el nivel de venta y consolidar su crecimiento empresarial.
Finalmente, González Martínez señaló que los pabellones Hecho en Aguascalientes abren de 11:00 a 22:00 horas, en los cuales se podrá encontrar gran variedad de productos, como dulces, café, helados, salsas, aderezos, miel, bisutería, deshilados, jabones, exfoliantes, artículos de piel, alimentos preparados, entre otros.