Redacción
Ciudad de México.-Los corridos tumbados son en la actualidad uno de los géneros musicales más populares, por lo que varios artistan han realizado colaboraciones con cantantes como Natanael Cano, Peso Pluma o Junior H, que actualmente son los mayores exponentes del género.
Y aunque en más de una ocasión Aleks Syntek se ha pronunciado en contra de los géneros ‘’de moda’, como el reguetón, aceptó que sí podría realizar alguna colaboración con artistas de banda o norteño, siempre y cuando cumplan ciertas condiciones.
Aleks Syntek ¿le entraría a otros géneros musicales?
En un encuentro con diversos medios de comunicación, Aleks Syntek compartió que se encuentra promocionando su más reciente sencillo ‘En cuerpo y alma’, tema de la telenovela Juego de Mentiras, de Telemundo, además de una gira que hará por Estados Unidos a mediados de 2023.
Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de que incursionara en otros géneros musicales, como los ‘corridos bélicos’, respondió que no lo tiene pensado, aunque sí contempla otros.
“Sí quiero hacer algo con música norteña; podría hacer algo con música de banda (…) De hecho me encantaría oír mis canciones, alguno de mis hits, con algún grupo norteño”, aseguró el intérprete de ‘Te soñe’, aunque existen ciertas restricciones.
¿Cuáles son las condiciones de Aleks Syntek para hacer canciones norteñas o de banda?
No obstante, existen ciertas condiciones para que esto suceda, pues al cantautor no le gustaría ir contra sus propios principios, además de que espera que, el material que realice, aporte algo a su audiencia en diferentes sentidos.
“Siempre y cuando el contenido sea sano, que tenga una letra bonita. Que haya poesía, metáfora, prosa y con gusto le voy a entrar”, aseguró el cantante de ‘Intocable’.
La prensa le preguntó si existía la posibilidad de realizar alguna colaboración con artistas como Grupo Firme, Christian Nodal o Grupo Frontera, que son actuales representantes de la música regional mexicana.
“Lo podemos intentar, a ver si se da”, señaló Aleks Syntek con una sonrisa entusiasta.
Con información de El Financiero