El Clarinetero
Aguascalientes, Ags.- Hay personas que más que aportar son un verdadero lastre para las administraciones públicas y es precisamente el titular de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de esta ciudad quien nomás no le salen las cuentas.
A Christian Gutiérrez Márquez a veces ni con un ábaco, ni con una reja de manzanas. Y lo malo es que esta situación ya le está trastocando la salud a su jefe directo, en este caso al presidente municipal, Leonardo Montañez.
El presidente municipal ya sufre para poder conciliar el sueño, ya que los yerros en la Secretaría de Administración han pegado fuerte en la operación de la presidencia municipal, con decirles que se le ha olvidado pagarle al fontanero.
Hace unas semanas las féminas que laboran en la presidencia municipal sufrieron y por ahí siguen sufriendo porque cuatro de los cinco baños no funcionan y solo había uno que funcionaba.
Lo mismo sucedía con los de los hombres, aunque ahí es menos bronca que no hubiese agua en los mingitorios ni en los lavabos.
El chiste es que además de no pagarle al fontanero, también ha olvidado pagarle a muchos proveedores que a diario le reclaman cuando pueden al alcalde de esta ciudad.
Ya Leonardo Montañez seguido como no puede dormir le da por hacer transmisiones en redes sociales a la 1, 2 o 3 de la madrugada, sin avisarle a nadie, literalmente se arranca y comienza transmitir la reparación de un bache o la pintura de las cebras en alguna calle de esta urbe.
El jefe de la comuna cómo también se le conoce ya no sabe si buscar al padrino de su secretario de Administración o de plano correrlo de una vez para que deje de ocasionarle problemas.
Así las cosas con la ineficacia y todavía más la prepotencia que tiene el señor Gutiérrez Márquez con quien osa cuestionar su labor.
En las próximas semanas o días se tendrá que tomar una determinación para que primero el primer edil logre conciliar el sueño y no moleste a sus seguidores con esas transmisiones a deshoras, porque lo van a dejar se seguir.
Y segundo para que se ponga de una vez por todas amarillo con los acreedores.
Veremos que pasa si se corrige el tema o se agrava. Esperemos que todo salga bien, por la salud de nuestro trabajador alcalde y de las cuentas públicas municipales, así como la operación de la finca sede del Ayuntamiento en esta mancha urbana.