Redacción
Aguascalientes, Ags.- El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) José Ángel González Serna, ‘Paquín’, reveló que de acuerdo a la Asociación de Hoteles y Moteles se tiene una ocupación promedio del 80% hasta los que va de la verbena.
En entrevsita colectiva el funcionario estatal expuso optimista que el porcentaje aumentará considerando que para los siguientes fines de semana las reservaciones se encuentran al 100%.
Posteriormente anotó que “estamos entrando a la segunda parte de la feria con la misma calidad de espectáculos, por lo que esperamos que más gente nos visite”, resaltó.
“Para este fin de semana de puente del primero de mayo las reservaciones están a tope, eso nos da la satisfacción de que se están haciendo bien las cosas, todavía tenemos espectáculos de primer nivel en el Foro de las Estrellas que nos van a atraer un número importante de visitas”, finalizó.
