Modelo de Only Fans regresará al automovilismo

Redacción

Australia.- Este fin de semana marcará el regreso a las pistas de Renee Gracie, además de que ya está listo el coche en el que competirá, ello luego de que hace unas semanas anunció que buscaba volver a competir profesionalmente en el automovilismo.

La joven de 28 años estará participando en la GT World Challenge Australia y este fin de semana vivirá sus primeras carreras, tras una pausa de casi cuatro años.

Así lo reveló Gracie a través de Instagram, al publicar el auto que usará en la carrera de Perth, Western Australia, el cual se trata de un Audi R8 LMS Ultra que está patrocinado por la plataforma OnlyFans y que correrá bajo su propio equipo Renee Gracie Racing.

La piloto declaró a The Sun que desde el 2021 comenzó a trabajar en su regreso al deporte motor, pero que ha tenido que ser muy cuidadosa sobre con quien trabaja para que todo salga bien en su regreso y poder superar los retos que se le presente.

Es importante recordar que Renee Gracie fue la primer mujer piloto de superdeportivo V8 en Australia y se hizo de un nombre dentro del deporte en su tierra; sin embargo, se retiró del automovilismo en el 2019 ante la falta de patrocinios y las trabas a las que se enfrentó en el deporte.

Tras alejarse de las pistas, la australiana decidió unirse a OnlyFans para vender contenido erótico exclusivo donde obtuvo grandes ingresos, que según ella llegaron a 500 mil euros en su primer mes y que se llega a embolsar 20 mil euro a la semana aunque ha habido ocasiones en las que ha obtenido 10 mil euros en un solo día.

Y ahora con una cuenta bancaria sólida, Gracie decidió crear su propio equipo para volver al deporte que era su pasión, pero en esta ocasión bajo sus propios términos.

*Con información de Publimetro.