Redacción
Aguascalientes, Ags.- Por los probables delitos de alteración del orden público y lesiones, Policías Municipales detuvieron dos personas del sexo femenino, quienes dijeron responder a los nombres de Jenny “N” de 47 años y Marisela “N” de 57 años. Lo anterior luego de que se vieran involucradas en una trifulca en el fraccionamiento Santa Elena.
Fue durante las primeras horas de este día cuando los oficiales del Destacamento Insurgentes arribaron a la calle República de Uruguay, en el citado fraccionamiento, en donde se encontraban las dos personas del sexo femenino en plena riña.
Los uniformados llegaron al lugar apenas unos minutos después del reporte recibido en el C4 Municipal y procedieron a la detención de ambas personas, quienes se imputaron mutuamente la responsabilidad de las lesiones registradas tras los hechos.
Finalmente ambas fueron trasladadas ante el Agente del Ministerio Público en turno, del fuero común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.