Redacción
Aguascalientes, Ags.- Policías Viales atendieron el reporte de un aparatoso choque registrado en Av. Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca; episodio en el cual el conductor responsable se dio a la fuga.
Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este viernes, en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Mariano Escobedo. Ahí se encontró el vehículo tipo hatchback de la marca Chevrolet en color gris, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes; con graves daños en la parte frontal.
Según testigos de los hechos, el conductor viajaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la Av. Mariano Hidalgo, perdió el control hacia su lado izquierdo y se impactó de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público, derribándolo.
Posterior al choque, el conductor abandonó el vehículo en el lugar. Minutos después arribaron los Policías Viales para asegurar el lugar de los hechos y proceder a realizar las diligencias correspondientes. Se estimaron daños por aproximadamente $40,000 pesos.