Redacción
Australia.-Era un hermoso día en la playa de Cottesloe, en Perth, Australia Occidental, en marzo de 1979. El príncipe Carlos, de 30 años, hijo mayor de la reina Isabel II y futuro rey, estaba de gira por el estado en nombre de su madre.
Por: CNNToda la información del nuevo saqueo multimillonario a Pdvsa en nuestro boletín diario ¡Suscríbete y entérate primero!
Al terminar su baño habitual de las 6:30 de la mañana, Carlos fue interceptado por Jane Priest, una modelo en bikini, de 26 años, que –entre risitas– puso sus manos sobre los hombros del tímido príncipe y, para su sorpresa, le plantó un beso en la mejilla.
Anuncios
El momento “Bond” –captado por la cámara– no fue tan espontáneo como podría parecer a primera vista. En un documental de 2013, el fotógrafo Kent Gavin admitió haber pedido a Priest que “corriera y besara” a Carlos para crear la foto.
Pero en una entrevista de 2012 con el periódico londinense Evening Standard, Priest explicó cómo la cita, destinada a “hacer a Carlos más accesible”, no salió exactamente como estaba previsto.
Puedes leer la nota completa en CNN