Redacción
España.- Öhlins presenta By Öhlins Factory Racing en su gama de productos con una colección exclusiva de piezas destinadas a mejorar el funcionamiento de sus horquillas y amortiguadores. Inspirada en la rica herencia de carreras de Öhlins, esta colección de productos MTB de edición limitada rinde homenaje a donde comenzó la historia de Öhlins: las carreras de motocross.
Actualizaciones para suspensiones de nivel Élite
Como resultado de un extenso trabajo de desarrollo y pruebas, la gama By Öhlins Factory Racing cuenta con la tecnología utilizada en la élite de las carreras de bicicleta de montaña. Los ingenieros de MTB de Öhlins han colaborado con algunos de los mejores pilotos y equipos de competición, como Loïc Bruni, Fabio Wibmer y el BMC XC Team, para diseñar y ofrecer productos que transformen la experiencia de conducción y destaquen frente a la competencia.
Esta colección de piezas incluye mejoras de competición de edición limitada para el amortiguador TTX22m.2, botellas de horquilla Factory Yellow, una corona de competición y una bomba de aire de alta presión para suspensiones.
La actualización TTX22m.2 Factory Racing incorpora una función de tope hidráulico y elimina los ajustadores de carrera para mejorar la maniobrabilidad y el rendimiento en condiciones de competición extremas. Combinando la tecnología TTX probada en competición y el recubrimiento de nitruro de titanio (TiN), el TTX22m.2 ofrece mayor durabilidad y eficiencia. Está disponible en las medidas 225/250×75 y 205/230×65.
La nueva corona de competición Öhlins Factory Racing combina una exhaustiva labor de I+D con pruebas en condiciones reales. Presenta un patrón de flexión que proporciona a los ciclistas el control y la estabilidad mejorados que se requieren en los niveles de la Copa del Mundo de Descenso.
Esta corona de competición toma los mejores elementos de la corona utilizada por Finn Iles y Loic Bruni durante las dos últimas temporadas. Se ha desarrollado con un desplazamiento de 54 mm y un acabado en color titanio para optimizar la calidad, el rendimiento y la estética de la horquilla delantera.
Completando la colección de productos de competición de edición limitada, la bomba de aire Öhlins MTB Factory Racing está diseñada para calibrar y ajustar con precisión las presiones del amortiguador y la horquilla mediante un manómetro digital con un rango de 0-300 PSI.
Por último, las botellas de horquilla de edición limitada en un llamativo lacado Factory Yellow (amarillo), ya están disponibles para las horquillas DH38, RXF38 y RXF34, con más modelos próximamente.
*Información de TodoMountainBike.