Redacción
Aguascalientes, Ags.-A 365 días de que se viva una de las elecciones más grandes de la historia en México, en Aguascalientes se dio el arranque del Conteo Regresivo Electoral rumbo al proceso y jornada electoral 2024.
En el marco de la Reunión del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, el presidente estatal del PAN, Javier Luévano Núñez, en presencia de la gobernadora Tere Jiménez, los alcaldes Leo Montañez, Toño Arámbula y Daniel Urrutia de Aguascalientes, Jesús María y Calvillo, así como el senador Juan Antonio Martín del Campo, dio el banderazo rumbo a la construcción de una nueva historia en nuestro país, justo a un año de celebrar las elecciones .
Frente a quienes se congregaron en la sede estatal del PAN en una simbólica ceremonia, el titular del blanquiazul señaló que “nos encontramos en el punto de partida de un momento trascendental para México en el que se marcará el rumbo para definir el destino de nuestro país”.
“Comenzamos la ruta para que la ciudadanía ejerza su derecho democtrático para elegir a quienes habrán de liderar el futuro de nuestro país, en un proceso en el que todas y todos deberemos estar atentos y participar para que la esencia sea una verdadera democracia, afirmó Lúevano Núñez.
Hizo hincapié en que en este conteo regresivo, “debemos estar listos para recorrer una vez más las calles, hablar con nuestros vecinos, escuchar sus preocupaciones y compartir nuestras propuestas. Juntos, podemos marcar la diferencia en cada boleta electoral”.
Invitó al panismo para fortalecer los lazos creando la más fuerte y principal alianza, la que se debe hacer con la sociedad. “Nuestro partido es una gran familia con un objetivo común: servir a nuestro estado. La unidad nos hace fuertes y nos llevará a construir la victoria”, finalizó el líder panista.