Redacción
Ciudad de México.-Luis Miguel hace cada vez más apariciones públicas junto a su novia, la empresaria española Paloma Cuevas, por lo que luego de que se la presentara hace unas semanas al político Antonio Pérez Garibay y a su hijo, ‘Checo’ Pérez, el diputado de Morena se animó a hablar de su relación.
El papá del piloto de Fórmula 1 conoce un poco más a la actual pareja de ‘El Sol’, por lo que cuando asistió como invitado a la presentación del mezcal Fridu -en honor a Frida Kahlo- de Alejandro Basteri, hermano del cantante, se animó a afirmar lo bien que lo vio en su encuentro.
Tan es así que aseguró que la exesposa del torero Enrique Ponce podría ayudarlo a reconciliarse con sus hijos Michelle Salas, así como Miguel y Daniel, producto de su romance con Aracely Arámbula.
“Estoy seguro de que ella los va a llevar a un buen puerto, o sea, porque la veo una gran mujer. Si yo viera que esta mujer los iba a separar más y, al contrario, yo creo que los va a unir a todos”, le dijo a Ventaneando.
Recientemente, Luis Miguel fue visto dejando en la escuela a las hijas de Cuevas y también ha estado más cercano a sus fans al saludar a algunos de ellos en el aeropuerto e incluso abordar un vuelo comercial.
Con información de El Financiero