Redacción
Aguascalientes, Ags.-El gobierno del estado de Aguascalientes respaldó la decisión del alcalde Leonardo Montañez y del cabildo capitalino, quien designó a Jesús Vallín como director del Modelo Integral de Aguas de Aguascalientes (MIAA).
El secretario de Comunicación Social, Enrique de la Torre de la Paz, resaltó que el tema del agua potable no es de una persona, ni de partidos políticos, sino un asunto de interés general para Aguascalientes, por lo que toda la sociedad deberá entrarle.
“La gobernadora lo comentó desde un principio que habría todo el respaldo para el municipio de la capital, respetando su autonomía”.
Remarcó que la gran responsabilidad que tiene el estado es la de garantizar el suministro de agua, no sólo en la capital, sino en todos los municipios, por lo que se les respaldará a todos por igual en sus decisiones para este tema de vital importancia para Aguascalientes.
