Hoy es domingo de eliminación y los integrantes de La casa así como las redes sociales lo saben, y es que conforme pasan las horas, la tensión en el reality se hace presente, pues cada quien tiene a sus favoritos. Esto ha hecho que se tomen decisiones serias en caso de no salvar a los suyos.
Recordemos que Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Jorge Losa y Mariana Barby Juárez fueron nominados para la semana. Sin embargo, Emilio Osorio, quien ganó la prueba del líder, salvó a la boxeadora para así dejar enfrentados a los diablitos, con un integrante del team Cielo.
Esta fue una jugada de doble filo, pues aunque se cree que la fanaticada del team Infierno es fuerte, en más de una ocasión han señalado que Jorge Losa es el favorito y supuesto protegido de la producción. Esto haría que los integrantes del team Infierno corran peligro y su estrategia de blindarse no funcione.
Debido al complicado panorama que se le ha presentado al team Infierno,la integrante de ‘las Perdidas’, Wendy Guevara, también ha decido ayudar a su equipo. La originaria de Guanajuato lanzó una amenaza a la producción y de paso al público.
Wendy es sin duda alguna la favorita de cientos de seguidores del reality show, y sabiendo el gran poder de convocatoria con el que cuenta, en una reciente plática dijo lo que hará si salvan a Jorge Losa. Sin embargo, sus acciones podrían ser contraproducentes para la producción.
No es un secreto que una de las participantes que mayor contenido genera es la influencer. Por ello ha amenazado con guardar silencio por una semana en dado caso de que el octavo eliminado sea Sergio Mayer, o en su defecto, Poncho de Nigris.
Y aunque Wendy señaló que no le cae mal Jorge Losa, que platica con él, incluso que le tiene cariño, destacó que no es lo mismo, ya que además es del equipo contrario.
Asimismo, la influencer reiteró lo que en muchas ocasiones se ha dicho, es decir, que el español es “aburrido”, pues además de no generar contenido (polémicas y momentos virales), sus pláticas tampoco son de interés de los habitantes, sin olvidar que gran parte del público coincide con los del ‘team Infierno’.
Este apoyo no cae nada mal a De Nigris y Mayer, nominados junto con Losa para salir esta noche. Es especialmente importante dada la polémica en la que están sumidos Poncho, Sergio y Wendy por el incidente penoso con Nicola Porcella, a quien sometieron el viernes después de la fiesta.