CJB
Aguascalientes, Ags.- Una camioneta propiedad de la Fiscalía General del Estado participó en un choque que se verificó sobre la carretera federal 70 oriente en la salida a San Luis Potosí y el entronque a la comunidad de Calvillito en el oriente de esta ciudad.
El percance se verificó cerca de las 11:19 horas de este jueves y el mismo fue protagonizado por una camioneta Nissan Titan blanca con placas del estado y adscrita a la fiscalía además de un Kia Rio color gris también con placas de esta entidad.
Testigos reportaron que la camioneta Nissan se desplazaba por la carretera 76 rumbo a la comunidad de Sandovales en dirección de norte a sur y al llegar al cruce con Calvillito se topa sobre la 70 del lado izquierdo a un camión materialista que circula de poniente a oriente.
Del lado derecho circulaba la camioneta Titán de fiscalía y el materialista le da el paso a una camioneta Nissan pick up cuando se atraviesa el vehículo oficial de y la impacta del lado derecho lo que provoca que estaquitas Nissan se le desprenda el cajón el eje y el camper.
Ello dejó heridos a los tripulantes de la camioneta de fiscalía mientras que los pasajeros de la estaquitas Nissan pick verde que tras el golpe se impactó de rebote con un Kía Rio, sin embargo los de los últimos dos vehículos resultaron ilesos.
Más tarde se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional así como uniformados de la Policía Municipal para asegurar al conductor de la camioneta estaquitas nissan verde.
Los heridos fueron atendidos por paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del estado quienes trasladaron a los heridos a la clínica 2 del Seguro Social donde su estado de salud se reportó como estable.