Redacción
Aguascalientes, Ags.-Efectivos de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de una persona lesionada por caída que al momento de brindarle los primeros auxilios, de confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Fue alrededor de las 14:47 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en el rancho San José El Gigante, ubicado sobre la carretera estatal 19 que conduce a Valladolid a la altura del kilómetro 4+500, se encontraba una persona lesionada por caída.
Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar, se dieron a la tarea de atender a quien fue identificado como José Antonio de Anda, de 48 años de edad.
En ese momento confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO.
De acuerdo a lo que mencionaron sus compañeros de trabajo, se encontraban laborando en el techo de una bodega, pero perdió el equilibrio y cayó al piso, generándose las lesiones que le costaron la vida.