Redacción
Aguascalientes, Ags.- Tras recibir el reporte de que en la calle Las Flores, se encontraba una persona lesionada por arma blanca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María se trasladaron al lugar, al confirmarse que ya no contaba con signos de vida se dio aviso al personal de la Dirección General de Investigación Pericial.
Alrededor de las 04:28 horas, los policías municipales recibieron el reporte, por lo que, a la brevedad, se trasladaron a la calle referida, donde observaron a un individuo tendido en el piso y a varias personas tratando de asistirlo, toda vez que presentaba a simple vista una herida a la altura del pecho.
Al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que la persona lesionada, ya no contaba con signos de vida, en ese momento, los uniformados realizaron el acordonamiento para preservar el lugar.
Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial efectuaron el levantamiento del cuerpo de quien, a decir de los presentes, respondía al nombre de Ernesto, contaba con 42 años de edad y era vecino de esa zona.