Frida Fonseca
Jesús María, Ags.- El programa de bacheo intensivo de la Secretaría de Obras Públicas está listo para atender a la brevedad aquellas vialidades que resulten afectadas por la temporada de lluvias.
Así lo informó el titular de la dependencia, Marco Antonio Licón Dávila, quien fue interrogado sobre si las recientes precipitaciones causaron alguna afectación a las acciones que la dependencia realiza.
En este sentido, dijo ‘la lluvia ahorita no ha sido tan intensa como años anteriores, nosotros habíamos hecho ya un programa preventivo en cuanto a bacheo, la logísticas que hemos estado utilizando son en base a la poca intensidad de lluvia que hay sí ha hecho algunos daños la lluvia pero esto ya lo teníamos previsto’.
A ello añadió ‘estuvimos limpiando arroyos, estuvimos limpiando cunetas, estuvimos haciendo unas obras hidráulicas por que aquí en Jesús María era muy común que en temporada de lluvia hubiera inundaciones hasta ahorita las obras que hemos hecho pues han estado funcionando, creo que vamos a seguir trabajando con esta logística’.
Subrayó además ‘ahorita con el programa de bacheo que traemos intensivo estamos atendiendo las vialidades, sobre todo las que se han tenido algunos daños ya que son asfaltos muy viejos y cualquier lluvia que llegue a ellos nos destapa de inmediato el bache’, luego precisó ‘vamos a trabajar sobre todo en el centro aquí del municipio, ahorita vas a ver cuadrillas ya trabajando, sobre todo en concreto que el municipio de Jesús María afortunadamente la zona centro tiene concreto, tenemos dos cuadrillas trabajando estos temas de concreto y asfalto’.