El Música
Aguascalientes, Ags.- A a las afueras del fraccionamiento Cavalia en las primeras horas del pasado 14 de abril el titular de la Tesorería del Ayuntamiento de Pabellón, Carlos Alberto Quezada Sánchez conducía una vehículo propiedad de municipio, un Volkswagen Vento en color blanco con placas AAU3272, sobre la avenida Garza Sada en las primeras horas de ese día en el poniente de esta capital.
Eso no es ninguna novedad, salvo que el secretario de Finanzas lo hacía en estado inconveniente es decir alcoholizado y chocó contra un poste de alumbrado público de esta capital el vehículo para dañar la unidad y derribar la infraestructura municipal.
Hasta el momento se desconoce sí hubo alguna sanción para el servidor público y sí es que pagó por sus daños.
Sin embargo la pregunta queda en el aire ¿El alcalde de Pabellón, Humberto Ambriz lo va a sancionar? ¿Ya lo sancionó? Y sí fue así que se duda, podría demostrar con hechos y fehacientemente que el funcionario público al conducir un vehículo utilitario cayó en una falta grave.
Esas interrogantes y más quedan por ahora sin respuesta.
Sería por demás pertinente que un acto de honestidad Quezada Sánchez demostrara que pagó en tiempo y forma los daños ocasionados a los erarios de Pabellón y de Aguascalientes, para que quede claro que todo está dentro de la ley.
Para evitar suspicacias y malos entendidos sobre todo.