Redacción
EEUU.- Algunos fanáticos de Britney Spears se han manifestado preocupados por ella, luego de la polémica separación entre la ‘Princesa del Pop’ y su exesposo Sam Asghari, por lo que el hermano mayor de la cantante, Bryan James Spears, la estaría ayudando en este complicado proceso de divorcio.
Si bien Britney Spears demuestra una vida sin preocupaciones y libre de compromisos tras el proceso de divorcio de Sam Asghari, su vida fuera de redes parece ser como la de cualquier persona vulnerable, al vivir el duelo de una separación; de ahí que según reveló el medio de información Page Six, que el hermano de la artista, Bryan, le estaría brindando apoyo incondicional.
De acuerdo con lo revelado, el hermano de Britney Spears, Bryan James, se ha quedado en la casa de la artista para acompañarla a sobrellevar la separación de su exesposo; incluso, la ha llevado a terapia psicológica para aprender a hacer frente una prueba tan difícil como esta.
Ante esto, tanto Britney Spears, como los familiares y amigos de la ‘Princesa del Pop’, han agradecido la compañía del hermano, Bryan James, en dicha situación. Ya que desde la separación, su famosa consanguínea habría estado alejada de todos y enclaustrada en la mansión de Thousand Oaks, donde se llevó a cabo la boda con su ahora exesposo.
Cabe destacar que Britney Spears ha tenido problemas familiares durante un largo tiempo, especialmente con su padre y antiguo manager de carrera, Jamie Spears, así como con su hermana, la famosa actriz protagonista de Zoey 101, Jamie Lynn Spears.
Así que, la intervención y apoyo del hermano mayor, Bryan James Spears, podría ser favorable desde el ámbito emocional para Britney Spears tras enfrentar el divorcio con Sam Asghari.
*Con información de Excélsior.