CJB
Aguascalientes, Ags.- Elementos de la policía Estatal, asignados a la puerta de acceso Oriente, detectaron una camioneta Chevrolet Cheyenne en color gris cuyo conductor iba a exceso de velocidad, por lo que le dan la indicación de detenerse, sin embargo el hombre frente al volante lejos de acatar las indicaciones pasa el acceso a velocidad inmoderada, por lo que inicia una persecución entre elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.
Cerca de las 23:40 horas de este miércoles al pasar el entronque de la carretera 43 al Llano por el exceso de velocidad, pierde el control de la camioneta y termina volcandose.
Elementos Policiacos, solicitaron en apoyo de paramédicos del Llano quienes trasladaron a su conductor al Hospital Hidalgo, con lesiones de gravedad que ponen en riesgo la vida.
El personal al revisar la unidad accidentada, localizaron en su interior un arma de fuego larga, por lo que fue asegurada en la zona por el personal de la Policía Estatal y el mismo personal de Guardia Nacional.
El conductor que no ha sido identificado quedó en calidad detenido.