Redacción
EU.-Una niña apasionada por las aves y, en particular, por los colibríes, se convirtió en una flor viviente para atraer a estos pequeños visitantes.
Su ingenioso disfraz incluía una silla sobre la que se sentó, cubierta por una manta roja que simulaba ser los pétalos de una flor. Para protegerse, usó un casco de seguridad con una pantalla facial integrada que le permitía mantenerse tranquila y serena mientras esperaba a sus pequeños amigos. Pero lo más importante de su atuendo era el comedero con solución azucarada, con apariencia de flor, que sostenía en sus manos con gran cuidado.
El video, publicado en la cuenta de TikTok @lmaritza_lopezl, muestra cómo un colibrí se le acerca, cautivado por su apariencia de flor. El pequeño pájaro se posa en el comedero y comienza a disfrutar de la dulce solución azucarada.
Las imágenes se volvieron virales en cuestión de horas, acumulando millones de reproducciones y una gran cantidad de “Me gusta” y comentarios como: “Qué belleza es la que ven mis ojos, ternura e inocencia; ojalá todos pudiéramos ver lo que ella ve”, “Hermosa la paciencia y el amor a los animales”, “Qué tierna y linda; se queda quieta porque sabe que si se mueve puede espantar a los picaflores”.
Con información de El Diario de Juárez